Pricing en el periodismo

El precio en el día a día en los medios.

Pricing en el Periodismo
Art. Fecha Título/Autor/Medio
1 13/08/17 Las "segundas marcas 2.0", a la conquista de consumidores. Carlos Manzoni, La Nación.
2 03/08/17 As Brexit Nears, ‘Discounters’ Gain Ground in U.K. Supermarket Wars. Amie Tsang. The New York Times.
3 11/07/17 Higher prices, healthier snacks drive PepsiCo profit beat. Sruthi Ramakrishnan, Reuters.
4 04/07/17 Rising Cost of Drugs Threatens the Health of Millions. Troy Diffenderfer. The Doctor Weighs In.
5 30/06/17 El comercio online elude el precio recomendado por las marcas. Redacción, CMD Sport.
6 19/06/17 Mismo producto, distintos precios: una compra puede salir el doble según el supermercado. Jorgelina do Rosario. Infobae.
7 28/03/17 Severe Eczema Drug Is Approved by F.D.A.; Price Tag Is $37,000 a Year. Katie Thomas. The New York Times.
8 12/02/17 La verdadera tasa de interés puede quedar oculta. Juan Carlos de Pablo. La Nación.
9 12/02/17 "Toda acción proteccionista es dañina porque invita al contagio". José Del Río. La Nación.
10 23/01/17 Cuánto cuesta alquilar en Buenos Aires alrededor de cada estación de subte. La Nación.
11 15/01/17 La ansiedad versus el ahorro: por qué tendemos a gastar todo. Pablo Mira. La Nación.
12 13/01/17 Nintendo revela cambio de precio y fecha. BBC News.
13 09/01/17 Consumo premium: dónde encontrar oportunidades. Brands & Marketing.
14 08/01/17 El cerdo busca su lugar en la mesa. Carlos Manzoni. La Nación.
15 02/01/17 Tesco corta los precios de las navajas de las mujeres para poner fin a los "precios sexistas". BBC News.
16 02/01/17 Cómo enfrentar el desafío del consumidor racional. Brands & Marketing.
17 18/12/16 La paradoja de los alquileres: precios altos y rentabilidad baja. Carlos Manzoni. La Nación.
18 04/12/16 Ley de alquileres: contratos mínimos de tres años y todas las claves. Juan Carlos de Pablo. La Nación.
19 06/11/16 Efecto Toblerone: por qué el tamaño sí importa y qué otros productos se achicaron. Florencia Lippo. Apertura.
20 06/11/16 Compras de ocasión. Néstor O. Scibona. La Nación.
21 01/11/16 The secret to smarter fresh-food replenishment? Machine learning. Christoph Glatzel, Matt Hopkins, Tim Lange, Uwe Weiss. McKinsey.
22 01/11/16 Why The Approach To Drug Pricing Has To Change Now. Joseph Jimenez. Forbes.
23 23/10/16 Un derecho adquirido por el consumidor. La Nación.
24 16/10/16 El luto por la muerte del rey agota los stocks de ropa negra en Tailandia. Macarena Vidal Liy. La Nación.
25 12/10/16 Una guerra de precios interminable. Revista Info Retail.
26 25/09/16 La era del consumidor agnóstico: cambios de precios, cambios de conductas. Sofía Diamante. La Nación.
27 19/09/16 Se acelera la inflación de EE.UU. en 12 meses a agosto al 1,1% Reuters. El País, Uruguay.
28 11/09/16 ¿Abuso de posición dominante o eficiencia? Juan Carlos de Pablo. La Nación.
29 11/09/16 Hay una solución para el enredo de las tarifas. Diana Mondino. La Nación.
30 11/09/16 Cambios veloces y la economía de la obsolescencia planificada. Sebastián Campanario. La Nación.
31 06/09/16 Precios e inflación: condenados por ignorantes. Javier Gerardo Milei. El Cronista.
32 01/09/16 NOW NEW NEXT: How growth champions create new value. Jonathan Gordon, Nils Liedtke, and Björn Timelin. McKinsey & Company.
33 29/08/16 Herramientas para un mejor funcionamiento del mercado. Luis Cutodio. El País, Uruguay.
34 29/08/16 Mylan Tries Again to Quell Pricing Outrage by Offering Generic EpiPen. Andrew Pollack. The New York Times.
35 28/08/16 Postales (y carteles de precios) desde Australia. Marina Dal Poggetto. La Nación.
36 25/08/16 What Can the Cola Wars Teach Us about Brand Loyalty? Matt Palmquist. Strategy+Business.
37 14/08/16 Innovación, acceso a medicamentos y propiedad intelectual. Carlos Correa. La Nación.
38 10/07/16 Billetes de $ 500, buena noticia para casi todos. Juan Carlos de Pablo. La Nación.
39 22/06/16 El precio de la electricidad. Orlando J. Ferreres. La Nación.
40 29/05/16 ¿Cuándo conviene reemplazar un bien durable? Juan Carlos de Pablo. La Nación.
41 20/05/16 The poor are paying more and more for everyday purchases, a new study warns. Max Ehrenfreund. The Washington Post.
42 18/05/16 Is the U.S. Ready for Value-based Pricing of Drugs? Wharton. University of Pennsylvania.
43 10/05/16 Cinco claves para una monetización inteligente. Marco Bertini. El Economista.
44 10/04/16 Uber, nuevo ejemplo de destrucción creativa. Juan Carlos de Pablo. La Nación.
45 28/03/16 Competencia para combatir cartelización y precios altos. Luis Custodio. El País, Uruguay.
46 09/03/16 Gobierno apuesta por frenar remarques con medidas. El País, Uruguay.
47 02/03/16 Kylie Jenner's Lip Kits, Social Status, And The Economics Of Scarcity. Emily Canal, Forbes.
48 26/01/16 ¿Frustrado por el “surge pricing”? Estas son sus ventajas a largo plazo. Gestión.
49 17/01/16 Crédito a largo plazo, la utopía de un país poco confiable. Juan Carlos de Pablo. La Nación.
50 10/01/16 Precios en el aire. Néstor O. Scibona. La Nación.